Manualidades para niñosManualidades para decorarAdornos NavidadHacer un belénHacer un belén con botellas

Hacer un belén con botellas

Hacer un belén con botellas 5 Diciembre, 2014Déjanos un comentario
Belén bon botellas
Descubre cómo hacer un portal de Belén con botellas de actimel. Aprende manualidades con materiales reciclados y da un toque diferente a tu decoración navideña.

Materiales

Instrucciones



¿A tus hijos les gusta el actimel? Si es así, sorprende a todos estás navidades con un belén original y diferente. Siguiendo los pasos que te traemos a continuación aprenderás a hacer un belén con botellas de actimel.

No sólo será divertido hacerlo, sino que además el llevarás el espíritu de la Navidad a tu casa con un portal de Belén con materiales reciclados.

¿Quién dijo que hacer un belén no podía ser divertido?

¿Cómo hacer un belén con botellas de actimel paso a paso?

¿Tienes todos los materiales a mano? Sigue los siguientes pasos para crear tu belén con botellas de actimel.

  • Lo primero es preparar las botellas de actimel. Límpialas bien y elimina todos los restos de pegamento de las etiquetas. Para hacer al niño Jesús en vez de una botella de actimel necesitarás una de Danonino.
  • Pega la bola de ping-pong a la parte superior del envase. Para ello utiliza la silicona.
  • El siguiente paso es pintar los botes de actimel (que serán el cuerpo) de diferentes colores utilizando pintura acrílica. Después pinta de color carne la pelota de ping-pong.
  • Cuando la pintura esté seca, coge un rotulador negro y pinta las caras: ojos, nariz y boca.
  • Llegadaos a este punto queda poner el turbante y  el manto las figuras de San José y la Virgen Maria.  Cuando todo esté seco, pega los trozos de tela que quieras en las cabezas  de estás figuras. Si quieres, puedes darles un toque más real añadiendo un poco de lana o cordón en la cabeza de San José.

Puedes añadir más detalles, ya que el límite lo pone tu imaginación.

Fuente: anachichuca.blogspot.com.es