Manualidades para niñosDisfraces para niñosDisfraces para niños para HalloweenDisfraz de momia para Halloween

Disfraz de momia para Halloween

Disfraz de momia para Halloween 30 Septiembre, 2014Déjanos un comentario
disfraz momia halloween
Descubre cómo hacer un disfraz de momia para niños para Halloween. Confecciona un disfraz de momia casero y original para que los más pequeños disfruten de la noche de Halloween.

Materiales

Instrucciones



Cómo hacer un disfraz de momia para Halloween

Toma nota de los pasos que debes seguir para hacer un disfraz de momia para Halloween y diviértete en esta noche tan especial:

  1. Para hacer un disfraz de momia casero, necesitas es una camiseta de manga larga blanca y unas mallas o leotardos también blancos. Preferiblemente utiliza prendas viejas y que queden bien ceñidas al cuerpo. Compra rollos de vendas para cubrir el cuerpo de tu hijo o hija por completo.
  2. Para que el disfraz de momia parezca real, corta las vendas en tiras bastante largas y sumérgelas en una infusión de té o café frío para darles un toque envejecido. Déjalas secar durante toda una noche y ¡parecerá una momia de verdad!
  3. Envuelve la camiseta, la malla o el leotardo con las vendas. Puedes utilizar un pegamento textil o coser los extremos de las tiras en las prendas de ropa para que el disfraz permanezca intacto toda la noche de Halloween.
  4. También puedes envolver directamente el cuerpo con las vendas, por encima de la ropa. Asegúrate que queden bien sujetas y atadas a las piernas, los brazos y el tronco. Para ello, puedes utilizar cinta adhesiva o coser los extremos de las tiras. Colócalas de forma desigual y deja algunas tiras colgando, especialmente por los brazos.
  5. El maquillaje es otro elemento fundamental: maquilla el rostro con pintura blanca y acentúa los labios y los ojos con tonos grises y negros. Píntale unas ojeras intensas con lápiz negro o sombras moradas, muy oscuras.

También puedes consultar el tutorial de disfraces sobre cómo hacer un disfraz de momia para Halloween. ¡Los más pequeños lo pasarán de miedo!