Manualidades para niñosDisfraces para bebésLos disfraces de Halloween para bebés más originales

Los disfraces de Halloween para bebés más originales

Los disfraces de Halloween para bebés más originales 22 Septiembre, 2014Déjanos un comentario
disfraces halloween bebes
¿Puede un bebé ser ‘terrorífico’? ¡Por supuesto! Descubre los mejores disfraces para Halloween adaptados a los más pequeñitos de la casa, ¡mira cuántas ideas originales!

Materiales

Instrucciones



Encantadores y terroríficos a la vez. Así son los disfraces para Halloween que lucirán los bebés en su primera fiesta. Diablito, calabaza adorable, brujita sonriente, mini vampirito… las posibilidades son infinitas y cada vez más divertidas.

Prepara a tu peque para su primera fiesta de Halloween de su vida con un disfraz súper original. Podéis ir a juego con él y ser la familia más divertida de la fiesta, ¡le encantará ver tanta gente disfrazada a su alrededor!

Acompaña el disfraz con todo lo clásico que rodea a la fiesta de Halloween, a tu bebé le encantará ver la casa decorada, las calabazas, chuchuerías de todo tipo y todo el colorido que caracteriza una fiesta de disfraces.

Si buscas disfraces para otra ocasión, en la web que te hemos compartido tienes un montón de posibilidades dentro de los disfraces para bebés: animalitos, princesas, personajes de cuentos… Los bebés están graciosísimos con todos ellos.

¿Te gustan las sugerencias que te hemos traído? ¿Con cuál te quedas?