Manualidades para niñosDisfraces para niñosDisfraces para niños para HalloweenDisfraz de Maléfica para Halloween

Disfraz de Maléfica para Halloween

Disfraz de Maléfica para Halloween 3 Octubre, 2014Déjanos un comentario
disfraz malefica halloween
Si quieres disfrazar a tu hija de Maléfica, toma nota de las instrucciones que te indicamos para hacer un disfraz de Maléfica para Halloween, ¡y a disfrutar de esta noche tan especial!

Materiales

Instrucciones



Pasos para hacer un disfraz de Maléfica para Halloween

Te mostramos las instrucciones paso a paso para confeccionar un disfraz de Maléfica para Halloween:

  1. Elabora los cuernos de Maléfica: puedes hacerlos pegando los alambres metálicos en una diadema negra y dándoles la forma de cuernos con papel de periódico. Fórralos después con una tela negra y cóselo para dar la forma de un casco para cubrir la cabeza de la pequeña.
  2. Viste a la niña con un traje completamente negro: puedes ser una túnica larga, o bien, una capa corta con las mangas anchas y cuello levantado. No olvides que el calzado también debe ser negro.
  3. También puedes añadir detalles violetas en el traje para que la niña se parezca más a Maléfica de La Bella Durmiente.
  4. Compra un cetro negro, o bien, elabóralo con algún tipo de palo, rama o vara de madera y píntalo de negro o fórralo después con tela negra.
  5. Es muy importante el maquillaje de Maléfica: maquilla la cara de la niña de un color verdoso y píntale los ojos de color lila o violeta intenso combinado con negro. Da un toque rojo a sus labios y, si lo deseas, también puedes pintarle las uñas de color negro.