Manualidades para niñosDisfraces para niñosDisfraces para niños para Halloween¿Quién da más miedo? Los disfraces de Halloween más originales

¿Quién da más miedo? Los disfraces de Halloween más originales

¿Quién da más miedo? Los disfraces de Halloween más originales 17 Septiembre, 2014Déjanos un comentario
¡Nos encanta Halloween! Es una de las fiestas con más posibilidades que existen: Decoración de la casa, recetas divertidas y diferentes y, por supuesto, disfraces de lo más trabajados y originales.

Materiales

Instrucciones



¿Buscas disfraces para la próxima fiesta de Halloween? No te calientes la cabeza pensando, aquí te dejamos unas cuantas ideas originales para que tu peque sea el mejor de la fiesta!

Un detalle muy divertido y que, con esta web que te sugerimos, puedes conseguirlo es que tú misma o los dos papás se disfracen de la misma temática que los peques: familia de brujas y brujos, zombies grandes y ‘minis’, vampiros y vampiresas… Las posibilidades son infinitas.

Podéis también organizar un concurso de disfraces para ver cuál es el más terrorífico de toda la fiesta, habrá que trabajar bien no sólo el disfraz sino las dotes interpretativas de los peques para intentar dar más miedo que nadie.

No sólo hay disfraces de Halloween en la web que hemos descubierto, sino que tienes a tu disposición disfraces para cualquier ocasión: Animales, princesas, súper héroes, históricos, de diferentes países, hadas, duendes…

Busca con tu peque los disfraces que más les gusten y pensad juntos todo lo que rodea a cada disfraz, ¡seguro que imagináis grandes historias!