Manualidades para niñosManualidades para decorarAdornos NavidadAdornos árbol NavidadAdornos para el árbol de Navidad: Pingüinos hechos con bombillas

Adornos para el árbol de Navidad: Pingüinos hechos con bombillas

Adornos para el árbol de Navidad: Pingüinos hechos con bombillas 23 Noviembre, 2014Déjanos un comentario
adornos de Navidad
Crea originales adornos para el árbol de Navidad como estos pingüinos hechos con bombillas con tus hijos. Consigue hacer manualidades caseras para Navidad.

Materiales

Instrucciones



Crea junto a tus hijos divertidos adornos para el árbol de Navidad como estos pingüinos hechos con bombillas. Aprende a hacer manualidades de reciclado para Navidad paso a paso y decora tu casa para la ocasión. De esta forma podrás preparar una fiesta de Navidad sorprendente para los más pequeños. ¿Te lo vas a perder?

Cómo hacer adornos para el árbol de Navidad divertidos

¿Quieres saber cómo hacer adornos para el árbol de Navidad divertidos? Sigue los pasos que os proponemos para crear tus propias manualidades caseras para la fiesta de Navidad de manera fácil.

  1. Coge la bombilla fundida y con un pincel pintala con las pinturas permanentes, negro (en la parte trasera el pingüino), blanco (al frente), naranja (para la nariz del pingüino), azul (para los ojos de los pingüinos). Deja secar las bombillas pintadas.
  2. Aplica pegamento caliente en el cordón y pégalo en la parte superior de la bombilla. Déjalo secar.

Fotos