Manualidades para niñosMaquillaje para niñosMaquillaje niños para HalloweenMaquillaje de gótica para Halloween

Maquillaje de gótica para Halloween

Maquillaje de gótica para Halloween 6 Octubre, 2014Déjanos un comentario
Haz un maquillaje de gótica para Halloween muy sencillo siguiendo los pasos de este tutorial. Completa el disfraz de gótica con el maquillaje perfecto.

Materiales

Instrucciones



Uno de los maquillajes para niños más habituales en Halloween es el de gótica, en muchas ocasiones es similar al maquillaje de vampiresa, porque se utilizan tonos muy oscuros. En cualquier caso, puedes realizar cualquiera de los dos si se quieren disfrazar de vampiresa o gótica. Sigue los pasos a continuación para hacer un maquillaje de gótica perfecto.

  1. Utiliza polvos de maquillaje en un tono muy claro e incluso los podrás encontrar de color blanco, en su defecto puedes utilizar polvos de talco pero en menos cantidad, ya que reseca la piel más.
  2. Con una sombra de ojos morada o roja, dependiendo de los colores del disfraz, y una brocha de ojos aplica la sombra por todo el párpado de forma que el color quede intenso.
  3. Con un lápiz de ojos negro, traza la raya superior de las pestañas con un trazo grueso y hacia el final elévala creando la forma de ojo de gato.
  4. Para finalizar, utiliza un pintalabios rojo intenso para dar un toque más fuerte al maquillaje.
  5. Como detalles adicionales puedes añadir algo de purpurina en los pómulos o pintar las uñas de color negro, para dar un toque gótico más intenso.