Connect with us

Maquillaje niños para Halloween

Maquillaje de araña para Halloween

¿Buscas un maquillaje infantil para Halloween? Este maquillaje de araña para niños puede resultar muy sencillo de realizar y a los niños seguro que les encantará.

maquillaje de araña paso a paso



Cómo hacer un maquillaje de araña paso a paso

Combina el disfraz de araña para Halloween con este maquillaje infantil de araña especialmente pensado para Halloween. Podrás realizar un maquillaje para niños con las mejores telarañas de Halloween. Sigue paso a paso las instrucciones para realizar este maquillaje.

  1. Con una brocha de sombra de ojos, aplica sobre oscura gris en los parpados.
  2. Para las cejas, con un lápiz de ojos negro, exagera su forma solo sobre un ojo. Para un maquillaje más aterrador utiliza el lápiz de ojos para dibujar la línea inferior del ojo.
  3. En el otro ojo, dibuja una telaraña con pintura para maquillaje infantil blanca, para ello necesitarás ayudarte de un pincel. Para darle más dimensión puedes utilizar pintura negra para marcar los bordes de la telaraña.
  4. Para los labios, añade un poco de bálsamo de labios, con un lápiz de ojos negro rellena los labios. Utiliza el dedo para difuminar el color.
  5. Para que el maquillaje sea más real, puedes utilizar látex líquido y pegar en una de las mejillas una pequeña araña de plástico. Antes de realizarlo, es conveniente que pruebes el látex sobre la piel para saber su produce alergio al niño.
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *