Manualidades para niñosDisfraces para niñosDisfraces para niños para HalloweenDisfraz de zombie para Halloween

Disfraz de zombie para Halloween

Disfraz de zombie para Halloween 1 Octubre, 2014Déjanos un comentario
disfraz zombie niños
¿Quieres hacer un disfraz de zombie para niños para Halloween? Viste a los más pequeños de muertos vivientes y disfrutar juntos de la noche más terrorífica del año.

Materiales

Instrucciones



¿Cómo hacer un disfraz de zombie para niños para Halloween?

Disfraza de zombie a los más pequeños para disfrutar de la noche de Halloween. Sigue las instrucciones paso a paso que te indicamos a continuación para conseguir un disfraz de zombie perfecto:

  1.  Viste al pequeño o a la pequeña con ropa vieja, manchada y desgarrada.
  2. El maquillaje de zombie es un elemento fundamental: maquíllale la cara con un tono blanco para dar sensación de palidez y acentúa las ojeras y las arrugas de la cara con sombra negra o colores oscuros (rojo o marrón, preferiblemente).
  3. Puedes añadir heridas de látex y cicatrices en la cara y en el cuerpo para hacer un disfraz más espeluznante. Si quieres que las heridas sean más realistas, puedes aprender a hacer una herida para Halloween.
  4. Para el cabello, puedes ponerle una peluca gris o alborotar sus cabellos con un peine.
  5. Como toque final, agrega sangre falsa en las heridas de la cara o las manos.
  6. Dile al pequeño que camine lentamente y a trompicones para que el zombie parezca más real.

¡Ya tendrás el disfraz de zombie listo para la noche de Halloween? Si quieres disfrazarte de zombie como tu hijo o hija y asustar juntos a los invitados, puedes consultar el tutorial sobre cómo hacer un disfraz de zombie para Halloween. ¡Lo pasaréis genial en familia!