Manualidades para niñosDisfraces para niñosDisfraces para niños para HalloweenDisfraz de hombre lobo para Halloween

Disfraz de hombre lobo para Halloween

Disfraz de hombre lobo para Halloween 2 Octubre, 2014Déjanos un comentario
disfraz hombre lobo niños
¿Quieres hacer un disfraz de hombre lobo para tu hijo o hija? Consulta las instrucciones para hacer un disfraz de hombre lobo para Halloween y convierte a tu pequeño en una auténtica criatura terrorífica.

Materiales

Instrucciones

Pasos para hacer un disfraz de hombre lobo para Halloween

A continuación, te explicamos las instrucciones para hacer un disfraz de hombre lobo para niños para Halloween. Toma nota de estos sencillos pasos y convierte a tu hijo o a tu hija en un auténtico hombre lobo:

  1. Viste al pequeño con una camisa o camiseta de manga larga, a poder ser vieja y desgarrada, y unos vaqueros también viejos y rotos.
  2. Colócale la tela peluda por el pecho, el cuello y los brazos.
  3. Maquíllate la cara para que parezca un verdadero hombre lobo: pinta su nariz de negro y aplica algunas sombras alrededor de la boca y de los ojos para simular unas ojeras falsas. También puedes remarcar arrugas en la piel, las cejas o posibles cicatrices.
  4. Ponle la dentadura postiza y las garras de lobo… ¡y listo!

¿Has visto qué sencillo es hacer un disfraz de hombre lobo casero? Si quieres ir a juego con tu hijo en Halloween, no dudes en consultar el apartado sobre cómo hacer un disfraz de hombre lobo y conoce las instrucciones para pasar la noche como una verdadera familia de hombres lobo.