Manualidades para niñosDisfraces para niñosDisfraces para niños para HalloweenDisfraz de Eduardo Manostijeras para Halloween

Disfraz de Eduardo Manostijeras para Halloween

Disfraz de Eduardo Manostijeras para Halloween 3 Octubre, 2014Déjanos un comentario
¿Quieres disfrazar a tu hijo de Eduardo Manostijeras? Sigue estos sencillos pasos para hacer un disfraz de Eduardo Manostijeras para Halloween.

Materiales

Instrucciones



Pasos para hacer un disfraz de Eduardo Manostijeras para Halloween

Consulta estas instrucciones para hacer un disfraz de Eduardo Manostijeras para niños para Halloween:

  1. Viste al pequeño con un traje completamente negro: chaqueta de cuero y una camiseta negra de cuello alto, pantalones negros también de cuero y unas botas o zapatos oscuros.
  2. Decora todas las prendas con un montón de cinturones, hebillas y arandelas. Utiliza pegamento y cinta aislante negra para fijar bien todos los elementos. Es importante recargar el traje, especialmente en la parte del pecho y el abdomen.
  3. Pega en los guantes una tijeras falsas que puedes conseguir en cualquier tienda de disfraces. Si no puedes comprarlos, pega un tubo de papel higiénico pintado de negro, confecciona las tijeras y cuchillos con cartón, cúbrelas con papel de aluminio para simular el acero y pinta de negro la parte del mango. Por último, pega las tijeras falsas a los guantes con ayuda de pegamento o cinta adhesiva negra.
  4. Para el peinado, puedes comprar una peluca negra que deberás moldear con espuma o gomina.
  5. Para el maquillaje, pinta la cara del pequeño de blanco y los ojos con sombra negra. Acentúa las ojeras y pinta unos labios muy estrechos y finos con color granate.
  6. También puedes dibujar cicatrices con un lápiz negro por la cara para darle un toque más terrorífico al disfraz.