Manualidades para niñosDisfraces para bebésDisfraces de Navidad de ahora y siempre

Disfraces de Navidad de ahora y siempre

Disfraces de Navidad de ahora y siempre 12 Diciembre, 2014Déjanos un comentario
¡Disfraces de Navidad para toda la familia!

Materiales

Instrucciones



¿Eres de los que piensan que los disfraces de Navidad tienen que ser siempre los mismos y no se pueden innovar? ¿O, por el contrario, crees que hay muchísimas posibilidades de cambiar y ser original a la hora de disfrazar a los peques con motivos navideños?

Tanto si piensas de una manera como de otra, ¡estás de enhorabuena! Porque hemos descubierto una web interesantísima llena de disfraces de navidad con todas las ideas que te puedas imaginar: desde las más clásicas hasta las más nuevas, desde para niños hasta para niñas, desde individuales hasta familias enteras y, por supuesto, para todas las edades… ¡así ha dado gusto coger ideas para estas Navidades que están a la vuelta de la esquina!

En Navidad hay muchísimos momentos y ‘excusas’ para que tanto los más peques como los mayores se pongan algún disfraz (o, mucho mejor, reciban algún disfraz como regalo de Papá Noel o los Reyes Magos): los festivales del cole, el Belén, la noche de Nochebuena, el día de Navidad, Nochevieja, las cabalgatas de Reyes, el día de Reyes.... ¡Hay mil momentos divertidos durante las fiestas navideñas para hacerlo!

Como decíamos, en esta web puedes encontrar desde los clásicos de los clásicos como el disfraz de pastorcillo para el Belén de este año hasta otras ideas que nos han parecido súper graciosas y originales como este disfraz muñeco de nieve, ¿no os parece divertido?