Manualidades para niñosMaquillaje para niñosMaquillaje niños para HalloweenMaquillaje de rockera para Halloween

Maquillaje de rockera para Halloween

Maquillaje de rockera para Halloween 2 Octubre, 2014Déjanos un comentario
maquillaje para halloween
Con estas intrucciones paso a paso podrás hacer un maquillaje de rockera para Halloween perfecto. Sigue los pasos y verás que fácil es este maquillaje para niños de fantasía.

Materiales

Instrucciones



Cómo hacer un maquillaje de rockera paso a paso

En Halloween es muy habitual ver niños con disfraz de rockeros, en su caso, muchas veces no necesitan maquillaje, pero las niñas que quieran disfrazarse de rockera pueden utilizar este maquillaje de rockera para Halloween y completar su disfraz de forma perfecta. Hay muchas opciones para este maquillaje para niños, desde dibujar formas en la cara, hasta hacer un maquillaje normal pero utilizando colores más chillones. En este caso, vamos a ver un maquillaje de rockera llamativo y, a la vez, sencillo de hacer.

  1. Con una pintura azul para maquillaje de fantasía dibuja una estrella sobre el ojo, como ves en la imagen, puedes ayudarte de una plantilla hecha en papel, dibujar los bordes y despúes rellenarla.
  2. Con una pintura blanca haz un borde a la estrella para que resalte más.
  3. Con colorete rosa fuerte o una sombra de ojos y una brocha de colorete, aplícalo sobre las mejillas y marca bien los pómulos.
  4. Utiliza un poco de purpurina rosa sobre el colorete para que resalte más.
  5. Por último, utiliza un pintalabios rosa para los labios.