Manualidades para niñosDecoración de HalloweenManualidades de Halloween con papel: Invitaciones para la fiesta

Manualidades de Halloween con papel: Invitaciones para la fiesta

Manualidades de Halloween con papel: Invitaciones para la fiesta 2 Octubre, 2014Déjanos un comentario
Invitaciones para Halloween
Si estás pensando en la decoración de Halloween estas manualidades con papel te ayudarán. Además son muy sencillas de realizar por lo que podrás hacerlas con los niños

Materiales

Instrucciones



Aquí te mostramos varias ideas para hacer manualidades de Halloween con papel. Son invitaciones para la fiesta de Halloween muy originales y dicertidas que podrás hacer de forma muy fácil con materiales muy económicos.

Invitaciones de Halloween para niños

Idea 1: Invitación de Halloween con forma de fantasmas, vampiros y montruos. Esta divertida invitación sorpresa puede contener en su interior un mensaje divertido e incluso puedes añadirle varios caramelos.

Idea 2: Si tienes un bebé o un niño pequeño en casa, esta idea de invitación es muy divertida ya que puedes utilizar una foto con la cara del bebé que hará que sea una invitaciçon muy graciosa.

Idea 3: Estas invitaciones son un juego con el que los niños tendán que adivinar el lugar de la fiesta, la hora y todo lo que tienen que llevar de una forma muy divertida.

Idea 4: Estas invitaciones con forma de ataud son ideales para introducir caramelos o animales de plástico para dar un pequeño susto a los niños. Utilizando cartulina o cartón forrado con papel decorativo, se pueden ahcer estas cajitas con forma de ataúd.

Idea 5: Este tipo de invitación de Halloween es muy decorativa y cuesta algo más de elaborar poruqe lleva mucha decoración con los botones de diferentes tamaños pero el resultado es muy bonito.