Manualidades para niñosMaquillaje para niñosMaquillaje niños para fiestasIdeas de maquillaje de fantasía fácil para niños

Ideas de maquillaje de fantasía fácil para niños

Ideas de maquillaje de fantasía fácil para niños 7 Julio, 2015Déjanos un comentario
Maquilla a los niños para fiestas de Halloween o Carnaval de forma fácil. Sigue estas ideas de maquillaje de fantasia fácil que te proponemos.

Instrucciones

Maquillar a un niño cuando tiene una fiesta de disfraces, o es Carnaval o Halloween, puede ser complicado. Es posible que no tengas la destreza para hacer dibujos realistas o intrincados diseños, por eso hemos recopilado varias ideas que te permitirán maquillar a tus pequeños y dejarlos sorprendidos.

Antes de empezar con el maquillaje de fantasía no olvides acudir a una tienda de disfraces, que cuente con maquillaje de fantasía adecuado. Como la piel de los pequeños es muy sensible, puedes realizar una prueba de alergia, 24 horas antes, aplicando un poco los productos que vayas a utilizar en el antebrazo y ver la reacción en el momento y el día después ya que podría producirse alguna reacción.

Una vez sepas el maquillaje que vas a utilizar, y preguntes al peque cuál le gusta más, puedes inspirarte en los siguientes diseños para crear un maquillaje de fantasía fácil en poco tiempo.

Maquillaje de bruja

maquillaje de bruja¿Tu hija quiere disfrazarse de bruja? Pinta su cara de un color pálido, dibuja las ojeras con un lápiz negro, aplica una sombra oscura en la nariz, los labios y el contorno de los ojos. Es muy sencillo, también puedes hacer un maquillaje de bruja más elaborado incluyendo telarañas y alguna verruga que puedes encontrar en tiendas de disfraces.

Maquillaje de payaso

Maquillaje de payasoEl disfraz de payaso es muy utilizado por los niños en fiestas de cumpleaños o celebraciones infantiles, hay muchas variantes pero casi todas se basan en pintar la cara de blanco, hacer unos labios enormes en rojo y pintar los ojos de colores vistosos. No olvidéis la nariz, no hay payaso que se precie que no lleve una enorme nariz roja.

Maquillaje de conejo

Maquillaje de conejoPara hacer este maquillaje tendrás que pintar toda la cara del niño de marrón. Para los ojos, dibuja dos círculos grandes y píntalos de blanco. Dibuja con el lápiz blanco casi un medio círculo sobre el labio superior del niño y rellénalo y en el labio inferior dibuja dos dientes. La nariz irá de negro y con este mismo lápiz haz los bigotes.

Maquillaje de mariposa

maquillaje de mariposaA las niñas les encantan los maquillajes de fantasía como este de mariposa. Para hacerlo dibuja dos alas tomando como centro los ojos. Perfila con lápiz negro por fuera y por dentro pinta de rojo. En la zona de los ojos utiliza pincel amarillo y echa un poco de purpurina. Finalmente el cuerpo de la mariposa irá dibujado en negro y coloreado con purpurina morada.