Disfraz de momia para Halloween
Cómo hacer un disfraz de momia para Halloween
Toma nota de los pasos que debes seguir para hacer un disfraz de momia para Halloween y diviértete en esta noche tan especial:
- Para hacer un disfraz de momia casero, necesitas es una camiseta de manga larga blanca y unas mallas o leotardos también blancos. Preferiblemente utiliza prendas viejas y que queden bien ceñidas al cuerpo. Compra rollos de vendas para cubrir el cuerpo de tu hijo o hija por completo.
- Para que el disfraz de momia parezca real, corta las vendas en tiras bastante largas y sumérgelas en una infusión de té o café frío para darles un toque envejecido. Déjalas secar durante toda una noche y ¡parecerá una momia de verdad!
- Envuelve la camiseta, la malla o el leotardo con las vendas. Puedes utilizar un pegamento textil o coser los extremos de las tiras en las prendas de ropa para que el disfraz permanezca intacto toda la noche de Halloween.
- También puedes envolver directamente el cuerpo con las vendas, por encima de la ropa. Asegúrate que queden bien sujetas y atadas a las piernas, los brazos y el tronco. Para ello, puedes utilizar cinta adhesiva o coser los extremos de las tiras. Colócalas de forma desigual y deja algunas tiras colgando, especialmente por los brazos.
- El maquillaje es otro elemento fundamental: maquilla el rostro con pintura blanca y acentúa los labios y los ojos con tonos grises y negros. Píntale unas ojeras intensas con lápiz negro o sombras moradas, muy oscuras.
También puedes consultar el tutorial de disfraces sobre cómo hacer un disfraz de momia para Halloween. ¡Los más pequeños lo pasarán de miedo!