Manualidades para niñosManualidades para decorarManualidades para decorar fiestasCómo hacer una telaraña

Cómo hacer una telaraña

Cómo hacer una telaraña 24 Octubre, 2012Déjanos un comentario
Cómo hacer una telaraña
¿Sabes cómo hacer una telaraña divertida? Te mostramos paso a paso cómo hacer una telaraña que podrás utilizar para la decoración de Halloween y dar sustos a los niños para divertirlos.

Materiales

Instrucciones



¿Sabes cómo hacer una telaraña divertida? Te mostramos paso a paso cómo hacer una telaraña que podrás utilizar para decorar la fiesta de Halloween y dar sustos a los niños para divertirlos.

Instrucciones para hacer una telaraña de Halloween

  1. Inserta 8 ramitas o ramas de plantas en la bola de poliestireno. Pinta la bola y ramitas de madera con pintura negra y dejar secar.
  2. Corta 8 limpiapipas de igual longitud e insértalos en la bola para imitar las patas de una araña. Dobla cada limpiapipas para que tengan aspecto de las patas de arañas, es decir, la mitad arqueadas.
  3. Pega los ojos y dejalos secar bien. Da un toque final a la araña con ayuda de pegatinas. Para ello, utiliza tu imaginación o mira este ejemplo
  4. Ata la cuerda o lana a una ramita cerca de la bola. Teje la telaraña enrollando la lana en las ramitas. Fija la telaraña con un nudo en la última ramita y cortar la lana sobrante.

Fotos