Manualidades para niñosDisfraces para niñosDisfraces caseros de CarnavalCómo hacer una máscara de conejo

Cómo hacer una máscara de conejo

Cómo hacer una máscara de conejo 30 Enero, 2013Déjanos un comentario
Loading the player...
¿Quieres hacer una máscara de conejo? Te explicamos en el siguiente vídeo de disfraces cómo hacer una máscara de conejo paso a paso para los niños.

Materiales

Instrucciones

Llega Carnaval y ¿te gustaría saber cómo hacer una máscara de conejo? Nosotros te proponemos esta idea de disfraz para los peques, un antifaz de conejo super divertido. Las máscaras de animales y los vídeos de manualidades para niños serán ideales. Sólo tendréis que seguir los pasos para aprender a dibujar una máscara de Carnaval y utilizarla para celebrar una gran fiesta entre amigos.

Cartulina, tijeras y… un plato de cartón. ¿Sabías que estos materiales pueden ayudarte a hacer una sencilla y divertida máscara de conejo? Sólo tienes que seguir estos pasos para hacer una máscara de conejo, así de fácil:

1. Haz dos agujeros circulares en el plato con ayuda de las tijeras, para los ojos.

2. Perfora el plato en dos puntos cercanos a los bordes, para poder pasar la goma elástica que servirá para sujetar la máscara a la cabeza.

3. Calcula la longitud de goma que hará que la careta quede ajustada, corta el trozo y anuda cada extremo a uno de los orificios.

4. Recorta tres tiras finas y alargadas de cartulina blanca. Servirán como bigotes del conejo. Puedes rizarlas un poco con la tijera para que no queden muy rectas.

5. Marca un punto en el centro del plato como referencia para colocar las tiras blancas. Pégalas por los extremos para que sobresalgan.

6. Pega el pompón de lana en ese punto, sobre los bordes de las tiras de cartulina. Así, conseguiremos un divertido hocico.

7. Utiliza el rotulador rojo para dibujar la boca.

8. Recorta las orejas, también de cartulina blanca. Serán dos rombos.

9. Recorta otros dos rombos de cartulina rosa, más pequeños que los primeros.

10. Pega los rosas sobre los blancos, en el centro de estos, más o menos, simulando el interior de las orejas.

11. Adhiérelas al plato. Puedes pegarlas por la parte de atrás, para que no se aprecie el punto de unión.

 

Fotos

Video

Loading the player...