Connect with us

Decoración de Halloween

Calabazas de papel para Halloween

Crea con tus hijos la decoración de Halloween aprendiendo a hacer calabazas de papel que podrás utilizar para adornar las paredes o como adornos colgantes. ¡Anímate son muy sencillas de hacer!

Cómo hacer calabazas de papel



Instrucciones para hacer calabazas de papel

  1. Corta 7 tiras de la cartulina de color naranja, estas han de ser de diferentes tamaños 2 tiras iguales por tamaño y una de menor tamaño que irá en el centro de la calabaza. Las que irán situadas en el interior de la calabaza serán más cortas y las que formarán la parte exterior tendrán mayor longitud.
  2. Coloca las tiras de cartulina una sobre otra. El orden de colocación ha de ser de menor a mayor tamaño. Primero la tira más corta, después las 2 de menor tamaño una a cada lado, luego las del siguiente tamaño una a cada lado y así hasta colocar todas las tiras. Una vez colocadas por orden fíjalas grapando la perte inferior.
  3. Coloca recta la tira central y dobla el resto de tiras uniéndolas en la parte superior dando forma a la calabaza de papel. Para fijar las tiras coloca una grapa en el extremo.
  4. Corta una tira de cartulina de color marrón y pégala con pegamento en la parte inferior de la calabaza. Introduce la tira entre las de color naranja y enróllala formando el rabito.
  5. Recorta trozos de papel de seda con forma de hojas y pégalos con pegamento junto al rabito de la calabaza.
  6. Haz un agujero en la parte superior de la calabaza e introduce el hilo
  7. Si quieres puedes crear una base de cartulina desde la que colgarán las calabazas. De este modo puedes fijarlas en el techo para que cuelguen.
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Fotos

Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *