Manualidades para niñosJuguetes caserosBúho en goma eva

Búho en goma eva

Búho en goma eva 7 Noviembre, 20121 comentario
buho
Un búho en goma eva es bastante sencillo y a todos los niños les resulta muy divertido.

Materiales

Instrucciones

  1. Corta en el cartón 5 círculos distintos para los ojos, un triangulo mediano para el cuerpo y dos triángulos más pequeños para las orejas y el pico.
  2. Usa los 5 círculos para cortar 2 piezas de goma eva y mantenlas a un lado.
  3. Con el triángulo mediano toma un trozo de goma eva en forma triangular y corta 1 triangulo. Con el siguiente color corta 2 triángulos, con el siguiente 3, y así sucesivamente hasta que llegues a cortar 6 triángulos.
  4. Monta el búho como si fuera un rompecabezas. Coloca el triángulo con la punta más larga hacia arriba y pégalo sobre un cartón cuadrado.
  5. Sobre el triángulo de goma eva, forma una nueva capa de tríangulos con los del siguiente color. Recuerda que debes colocarlos del lado contrario al anterior, así como también que debes tratar de tapar el cartón para que no se vea.
  6. Pega uno a uno los triángulos de goma eva hasta alcanzar la última capa en la que será necesario colocar 6 triángulos del mismo color.
  7. Pega los círculos uno sobre otro, de mayor a menor, para formar los ojos. Tras ello, debes pegar los ojos sobre el cartón, encima de los triángulos.
  8. Finalmente, debes pegar las orejas y el pico.
  9. Cuando el pegamento haya secado, debes recortar los bordes del cartón.

Fuente:http://portaldemanualidades.blogspot.com

Fotos