Disfraz de vampiro para Halloween
Pasos para hacer un disfraz de vampiro para Halloween
¿Quieres disfrazar a tu hijo o a tu hija de vampiro o vampiresa para la noche de Halloween? Te explicamos a continuación las instrucciones paso a paso para elaborar un disfraz de vampiro o vampiresa para la noche de los muertos vivientes:
- Viste al pequeño con un pantalón negro y una camisa blanca, o bien, con un chaleco tipo traje o incluso una pajarita. Si es chica, puedes optar por un vestido negro largo para el disfraz de vampiresa, o bien por un pantalón y camisa negra, o combinarlo con tonos rojos y/o granates.
- Confecciona una capa larga con tela negra y roja, preferiblemente de raso, de la altura del pequeño. Usa foam o espuma para hacer que el cuello de la capa permanezca elevado.
- Colócale los dientes postizos y la sangre artificial para dotar de mayor realismo a su disfraz de vampiro o vampiresa. Deberás consultar en el envase del producto la edad mínima aconsejada para utilizarlo.
- Para el peinado, lo ideal es el pelo cardado. Ayúdate de un peine y laca para conseguir un efecto despeinado.
- Maquíllale la cara de blanco y píntale los ojos con sombra negra, acentuando las ojeras y las cejas. Si vas a disfrazar a una niña, puedes probar un maquillaje de vampiresa muy original y fácil de hacer.
Y si el papá o la mamá quieren disfrazarse de vampiro o vampiresa podéis consultar el artículo sobre cómo hacer un disfraz de vampiro o Drácula para Halloween. ¡Lo pasaréis de miedo en familia!