Manualidades para niñosSin categoríaConcurso de disfraces de Halloween… ¡En familia!

Concurso de disfraces de Halloween… ¡En familia!

Concurso de disfraces de Halloween… ¡En familia! 3 Octubre, 2014Déjanos un comentario
La fiesta de Halloween no está hecha sólo para los peques, los mayores también disfrutamos decorando nuestras casas y oficinas, disfrazarnos y pasar un poquito de miedo en esa noche del año tan especial.

Materiales

Instrucciones

¿Todavía no tienes pensado cómo vas a celebrar la fiesta de Halloween con los más pequeños de la casa? Os proponemos un plan: ¡Hacer un concurso de disfraces de Halloween por familias! Es muy fácil, simplemente tienes que hablar con los papás de los amiguitos de tus hijos y dejar un tiempo para que cada familia, junta, piense ideas para disfrazarse y ser los más terroríficos y originales.

¿De qué nos podemos disfrazar? Te traemos algunos consejos para inspirarte que puedes ver pulsando sobre el enlace que te hemos compartido. Por ejemplo, podéis ser una familia de diablos y diablitos, magos y brujos, esqueletos vivientes o cualquier tema que se os ocurra, ¡en esta web tienes miles para inspirarte!

Ya verás qué divertido será ese día en el que vuestros hijos verán a todos sus amigos disfrazados y vosotros compartáis momentos únicos con ellos y con otras familias que, seguro, os acompañarán gracias a la gran amistad de vuestros hijos durante muchísimos años.

Si no tienes tiempo para organizar la fiesta, sobre todo en el tema de la comida para todos, puedes animar a cada familia a que, aparte de que se disfracen todos juntos, lleven a la fiesta también una receta de Halloween, ¡las hay muy fáciles y divertidas!