Manualidades para niñosManualidades para decorarAdornos NavidadCómo hacer un muñeco de nieve con palitos

Cómo hacer un muñeco de nieve con palitos

Cómo hacer un muñeco de nieve con palitos 13 julio, 2017Déjanos un comentario
Averigua cómo hacer un muñeco de Navidad con el vídeo de manualidades para niños con el que los peques crearán muñecos de nieve gracias a los vídeos online.

Materiales

Instrucciones

Los muñecos de nieve son los protagonistas de la Navidad y podremos encontrarlos en adornos navideños, películas y cuentos infantiles. Durante las fiestas navideñas, los niños disfrutarán de la nieve y podrán construir muñecos de nieve decorándolos de manera divertida. En el siguiente vídeo de manualidades para niños os proponemos una manualidad fácil de hacer con los peques: Un muñeco de nieve con palitos de helado ¡Qué divertido!



Con los vídeos de Navidad para niños los peque de la casa podrán elaborar bonitos adornos de Navidad y aprender cómo hacer un muñeco de nieve con palos de helado pasando un rato entretenido. Si queremos conseguir un resultado increíble sólo tendremos que seguir el vídeo online para saber cómo hacer un muñeco de nieve con palos de helado. Seguidamente os explicamos la manera de crearlo:

  • Para empezar cogeremos 5 palos de helado y los pegaremos uno al lado del otro en un trozo de papel
  • Cuando ya se haya secado pintaremos medio palito de color negro y medio palito de color blanco
  • Cogeremos otro palo de helado y lo pintaremos entero de negro
  • Para crear el ala del sombrero, sólo tendremos que pegar el palo negro de forma perpendicular al resto de palos, entre la mitad blanca y negra
  • Dibujaremos una nariz muy larga en el fieltro naranja y la pegaremos en el centro de la cara
  • Pegamos los dos ojitos móviles
  • Dibujamos la boca con el rotulador negro y recortamos una tira de color rojo para pegarla justo encima del ala del sombrero
  • Podemos ponerle una estrella amarilla con el fieltro amarillo y poner a nuestro muñeco de Navidad mas guapo
  • Cortamos un trozo largo de hilo pegando los extremos en la parte de atrás del muñeco de nieve

¡Y listo! Ya podemos colgar el muñeco de nieve en el árbol de Navidad o adornar los rincones de la casa ¿Qué os parece esta manualidad de Navidad para niños? Cuéntanos tus ideas de manualidades navideñas, nos encantan.

Fotos